Fotos de los personajes de "La búsqueda"

WALDEK Chłopiec, który przebaczył nazistom.

 Después de un tiempo prolongado vuelvo a postear una noticia en este blog. Sucedieron varios eventos que me mantuvieron un poco alejada de ...

jueves, diciembre 12, 2019

Nueve años después, ¡saludos, Waldek!


Hoy 12 de diciembre se cumplen nueve años desde el fallecimiento de Waldek. Como siempre, fui al cementerio y con mi hijo recordamos los momentos felices con él. Era un hombre divertido, siempre veía el lado bueno de la vida, y tenía unas ocurrencias que nos hacían reír.  Estoy en paz conmigo, y siempre le estaré agradecida porque gracias a la fe que tuvo en mí al pedirme que escribiera su historia me convertí en escritora. Quise tomar esta foto porque él leyó la primera edición, la de los dos niños riendo. La otra, que publiqué por Amazon no llegó a conocerla. Es la misma, pero con otra portada. Le llevé un girasol, era la flor que más le gustaba. Decía: "Es una flor útil. De sus semillas se hacen unos pasteles muy ricos".
¡Hasta la vista, querido Waldek!, ¡tal vez algún día volvamos a encontrarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas hacer un comentario?