Hola Blanca, acabod de temrinar de leer su libro. Mis ojos humedecidos al final, y justo escribiendole esto al recordarlo de nuevo. No necesito nada más para decirle que me pareció. Muchas gracias por presentarme a Waldek
Que maravilloso libro. Me encanto y es increible por todo lo que paso Waldek . No estoy de acuerdo en lo que te dijo la editorial acerca de tu historia con Waldek porque a mi me hubiera encantado conocer esa parte de las historia. Gracias
Muchas gracias, Sandra, por decirme que te encantó el libro. ¡Algunas veces las editoriales se equivocan! Ahora que pasaste por aquí ya conoces un poco más a Waldel, Un abrazo! Blanca
Este libro me encanto, nunca pense que pudiera ser la vida real de alguien. Me hubiera gustado mucho saber donde entraba usted en su vida. Yamil Burgos.
Este libro me encanto, nunca pense que pudiera ser la vida real de alguien. Me hubiera gustado mucho saber donde entraba usted en su vida. Yamil Burgos.
Increíble es la historia de quien fuera tu esposo, parece mentira que alguien pudiera sobrevir a tanto mal y seguir siendo una buena persona, el perdón que el demuestra es mayor que muchos que se llaman cristianos o creyentes de un Dios y me da mucho gusto saber que él si encontró un verdadero amor, que fue el suyo, porque me da a creer que la vida puede recompensar en algo los males vividos, y como en otros comentarios escritos, a mi también me hubiera encantado conocer de su vida con él, creo que debería escribir su historia. Muchas gracias por compartir este libro con nosotros y espero que un futuro pueda leer esa otra parte, la vida de él y la suya.
Buenas, leí su libro hace mucho tiempo, y hace poco volví a leerlo, y como la primera vez me absorbió por completo, me imagino lo que tuvo que sentir al vivir todo aquello y no soy capaz de saber cómo pudo con todo, pienso que usted conoció a un hombre maravilloso y él tuvo la suerte de encontrarle a usted, sinceramente un libro realmente bueno. Saludos.
La búsqueda no es una novela más. Fue escrita con el corazón, dictada por un hombre que tuvo experiencias difíciles y pudo salir adelante. me sirvió de ejemplo y pude cumplir su deseo de publicar su historia. Agradezco de corazón que la hayas leído dos veces! Un abrazo, María José.
Hay personas que aunque pase mucho tiempo permanecen siempre en la memoria y siguen vivos en ella. Te entiendo.
ResponderEliminarMuchas gracias, José Luis.
ResponderEliminarHola Blanca, acabod de temrinar de leer su libro.
ResponderEliminarMis ojos humedecidos al final, y justo escribiendole esto al recordarlo de nuevo. No necesito nada más para decirle que me pareció.
Muchas gracias por presentarme a Waldek
Muchas gracias por leer "LA BÙSQUEDA" Samuel, y dejar esas bellas palabras.
ResponderEliminarFrases sabias las de este señor. Espero leer tu libro Blanca, me parece interesante y atractivo.
ResponderEliminarSaludos
Estaré encantada de que leas mi libro, Rosa, muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarQue maravilloso libro. Me encanto y es increible por todo lo que paso Waldek . No estoy de acuerdo en lo que te dijo la editorial acerca de tu historia con Waldek porque a mi me hubiera encantado conocer esa parte de las historia.
ResponderEliminarGracias
Muchas gracias, Sandra, por decirme que te encantó el libro. ¡Algunas veces las editoriales se equivocan!
ResponderEliminarAhora que pasaste por aquí ya conoces un poco más a Waldel,
Un abrazo!
Blanca
Este libro me encanto, nunca pense que pudiera ser la vida real de alguien. Me hubiera gustado mucho saber donde entraba usted en su vida. Yamil Burgos.
ResponderEliminarEste libro me encanto, nunca pense que pudiera ser la vida real de alguien. Me hubiera gustado mucho saber donde entraba usted en su vida. Yamil Burgos.
ResponderEliminarMe encanto este libro.
ResponderEliminarMe encanto este libro.
ResponderEliminarMuchas gracias, Yamil, por dejar tu comentario. Yo entré en la vida de Waldek allá por el año 1973 en Lima, Perú.
ResponderEliminarIncreíble es la historia de quien fuera tu esposo, parece mentira que alguien pudiera sobrevir a tanto mal y seguir siendo una buena persona, el perdón que el demuestra es mayor que muchos que se llaman cristianos o creyentes de un Dios y me da mucho gusto saber que él si encontró un verdadero amor, que fue el suyo, porque me da a creer que la vida puede recompensar en algo los males vividos, y como en otros comentarios escritos, a mi también me hubiera encantado conocer de su vida con él, creo que debería escribir su historia. Muchas gracias por compartir este libro con nosotros y espero que un futuro pueda leer esa otra parte, la vida de él y la suya.
ResponderEliminarGracias por haber leído el libro con tanto interés. Quizá algún día escriba la parte desconocida que muchos desean saber.
ResponderEliminarMaravilloso legado de una vida apasionada pese a la adversidad, me encantó el libro, no deje de leer hasta twrminar. Me cautivó de principio a fin
ResponderEliminarMaravilloso legado de una vida apasionada pese a la adversidad, me encantó el libro, no deje de leer hasta twrminar. Me cautivó de principio a fin
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Germán por leer mi libro. ¡Gracias por apreciarlo!
ResponderEliminarBuenas, leí su libro hace mucho tiempo, y hace poco volví a leerlo, y como la primera vez me absorbió por completo, me imagino lo que tuvo que sentir al vivir todo aquello y no soy capaz de saber cómo pudo con todo, pienso que usted conoció a un hombre maravilloso y él tuvo la suerte de encontrarle a usted, sinceramente un libro realmente bueno.
ResponderEliminarSaludos.
La búsqueda no es una novela más. Fue escrita con el corazón, dictada por un hombre que tuvo experiencias difíciles y pudo salir adelante. me sirvió de ejemplo y pude cumplir su deseo de publicar su historia.
ResponderEliminarAgradezco de corazón que la hayas leído dos veces!
Un abrazo, María José.
Acabo de terminar de leer, el libro, muy bueno, tambien interesada en la parte donde se conocen.
ResponderEliminar