Fotos de los personajes de "La búsqueda"

WALDEK Chłopiec, który przebaczył nazistom.

 Después de un tiempo prolongado vuelvo a postear una noticia en este blog. Sucedieron varios eventos que me mantuvieron un poco alejada de ...

miércoles, enero 02, 2013

Comentario de una lectora enviado a través de mi Web:




Qué sorpresa Vladek!!! Encontrar que vives en mi mismo país. Me considero una lectora muy exigente, de esas necias que les gusta más la forma que el fondo, de esas locas que disfrutan y leen y releen al Cid Campeador en su idioma original sin hablar el euskadi por el simple deleite de oír sus rimas. TU libro me consumió, en dos días mi casa dejó de tener mamá, esposa, timón... esta mañana me levante y lo primero que hice fue prender el kindle para terminar el último capitulo que te confieso no quería terminar. Dirijo un club de lectura de mujeres no tan variopinto como las mujeres de Marcela Serrano pero sí en edad y me gustaría proponer tu libro pero más ambiciosamente invitar a los esposos que desde hace tiempo quieren formar parte del club.


Como Dios es tan bueno y nos puso en el mismo país quisiera saber si cuento contigo para hacerte preguntas sobre el libro así sea por el chat de facebook o por skype el día que lo analicemos, No se si se encuentra en las librerias podría contactar a la dueña del Buscón que es muy amiga mía para la firma del libro, me imagino que no tienes tiempo pero ya Vladek forma parte de mí y quisiera hacer algo más por él.



Patricia Abreu de Angola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas hacer un comentario?