Fotos de los personajes de "La búsqueda"

WALDEK Chłopiec, który przebaczył nazistom.

 Después de un tiempo prolongado vuelvo a postear una noticia en este blog. Sucedieron varios eventos que me mantuvieron un poco alejada de ...

lunes, abril 23, 2012

Mercedes Pinto nos habla de "La búsqueda"

Mercedes Pinto, es una escritora que conocí en Facebook, estoy leyendo su novela "Maldita" y pronto haré una reseña en mi blog Blanca Miosi y su Mundo.  tuvo la gentileza de hacer un comentario de La búsqueda:



En estas últimas semanas he tenido la oportunidad de conocer las obras de varios escritores de Amazon. Tengo que deciros que estoy gratamente sorprendida, hay muchos y muy buenos. Como es el caso de Blanca Miosi.

“La búsqueda"


Relata en primera persona la vida Waldek Grodek desde que con tan solo diez años los alemanes invadieran su país, Polonia. Con respecto al argumento no diré más, solo que está basada en hechos reales.Además de la historia en sí misma, que es verdaderamente estremecedora, lo que más me ha sorprendido de Blanca es su manera de contar, sin autocomplacencias a pesar de la dura trama, manteniendo la distancia justa entre ella y el lector para no adoctrinar. Blanca tiene la habilidad necesaria para respetar ese espacio que pertenece al lector, en el que reinventa sobre la historia que tiene entre sus manos.

“La búsqueda”, además de estar maravillosamente escrita, es una historia llena de episodios de nuestro pasado más reciente que no dejará indiferente a nadie.

He disfrutado, mucho; no me extraña que sus obras ocupen los primeros puestos en Amazon desde hace meses. Y he aprendido algo muy importante: en las plataformas digitales podemos encontrar historias tan maravillosas como bien contadas, de escritores con don y excelente oficio.

Un saludo y hasta muy pronto, amigos.

Si desean conocer el blog de Mercedes Pinto:  SOY MI PALABRA


¡Muchas gracias, Mercedes, por haber leído mi novela!