Fotos de los personajes de "La búsqueda"

WALDEK Chłopiec, który przebaczył nazistom.

 Después de un tiempo prolongado vuelvo a postear una noticia en este blog. Sucedieron varios eventos que me mantuvieron un poco alejada de ...

miércoles, agosto 17, 2011

Estos días han sido un poco atropellados, ¿la razón? estoy poniéndome al día con la tecnología.  Por mucho tiempo me resistí al Facebook, y estoy allí. Me aferré a mi querido blog y creí que era a lo más que podía llegar en este asunto de "redes sociales"; ahora no solo estoy en Facebook, también en Twitter, y por si fuera poco, ¡mis libros se venden por Kindle! , no conforme con eso, los están publicando por una novedosa plataforma llamada 24symbols, en donde dos de mis novelas por el momento, pues habrá más sorpresas, se pueden leer absolutamente gratis.  Lo único que tienen que hacer es un ¡Clic! y listo. 


No, si la tecnología me alcanzó y creo que no soy la única.  Me olvidaba: participo desde hace tiempo en foros literarios, Prosadictos y Letras entre Amigos.  En ambos tengo amigos virtuales de quienes he aprendido mucho. 


Mi experiencia en Kindle ha sido muy estimulante, hace un mes aproximadamente hice mi primera incursión y la verdad, no me arrepiento. Empecé con EL LEGADO, luego DIMITRI GALUNOV, ahora está LA BUSQUEDA y EL MANUSCRITO 1: El secreto.  He tenido la suerte de estar desde el comienzo en buenos lugares de venta, y también de relevancia, en las diferentes categorías, y lo mejor de todo es que puedo sacarlas de Kindle cuando lo desee.


Algunos amigos me han preguntado si no corre peligro mi estatus como escritora al publicar por mi cuenta, y yo pienso que no. Soy una autora publicada por editoriales regulares, de manera que creo no tengo nada que probarme a mí misma.  Hago lo que desea la mayoría de los escritores: publicar para ser leída. Fue el principal objetivo que me  animó a hacerlo en el formato digital Kindle.



Las publicaciones por 24symbols sin embargo, sí deben pasar por la criba editorial, y pasó mi DIMITRI GALUNOV, como espero que pase también EL MANUSCRITO, y como dentro de unos días saldrá por ese portal LA BÚSQUEDA, con nueva portada, al igual que EL LEGADO.


Creo que Kindle es una magnífica opción para los autores que aún no han publicado, pero ojo: es una autopublicación, de manera que no existe un equipo que detecte fallas de edición, de manera que el material a subir debe estar muy bien revisado.


A los que se animen a publicar: ¡les deseo mucha suerte y éxito!


A los que se animen a comprar  o leer mis libros: ¡Desde aquí las gracias de corazón!


Es todo por hoy, amigos, ¡hasta la próxima!


B. Miosi