Fotos de los personajes de "La búsqueda"

WALDEK Chłopiec, który przebaczył nazistom.

 Después de un tiempo prolongado vuelvo a postear una noticia en este blog. Sucedieron varios eventos que me mantuvieron un poco alejada de ...

jueves, febrero 24, 2011

Agustín toro Solís de Ovando (Venator)


Subo esta reseña en homenaje a mi recién desaparecido amigo Venator:

Leí la Búsqueda y no pude soltarla hasta terminar de leer la última página. No es sólo una crónica más de las desventuras de guerra, sino que refleja las vivencias y pensamientos de un ser humano, que de pronto se ve enfrentado a mundos que jamás pensó podían ocurrir. Vio al hombre tal cual era, sin caretas ni recubierto de su delgada capa de humanidad. Aún así, pese a que pierde muchas ilusiones, mantiene la esperanza de un mundo mejor.Llama la atención el enfoque vital y existencial de Waldek, quien con fina ironía, concluye su búsqueda cuando le entregan una misérrima suma de dinero como indemización de guerra, luego de un largo, despersonalizado y burocrático proceso.Recomiendo su lectura. Es una excelente novela que apasionará al lector de cualquier edad.
Te felicito Blanca,
Agustín Toro Solís de Ovando, amigo de foros literarios

¡Gracias Venator, donde sea que te encuentres!

5 comentarios:

  1. Anónimo11:18 p. m.

    sra. blanca la felicito por esta maravillosa obra de la literatura cabe mencionar que tengo 21 años y no soy aficionado a la lectura para nada pero este libro me cautivo lo acabe en 3 dias no lo podia soltar, este libro me conmovio hasta el alma completamente gracias sr. grodek por mostrar al mundo su vida y por mostrarme el valor de la vida y de luchar por uno mismo la vida es tan corta y debemos aprovecharla quiero ser un triunfador como usted. luis rivero chihuahua mexico.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala noticia, me deja helada. Me sumo a tus sabias palabras, Blanca. Ante tal mudanza de estado, el agradecimiento es siempre una gracia que seguro recoge el Cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Luis, no sabes con qué satisfacción leo tus palabras. La lectura es tan vital, llena tanto la vida!, y si dices que no acostumbras leer pero lo hiciste con mi libro es para mí un privilegio.

    Muchas gracias!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Turkesa, disculpa que no haya visto tu comentario, estaba en espera de aprobación, no sé por qué, pues no modero los comentarios.

    Así es, amiga, todo tiene un principio y un fin y aunque al parecer nosotros no queremos aceptarlo, todos moriremos algún día.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a saludarte y desearte
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Deseas hacer un comentario?