Todavía hay quienes siguen comprándola y algunos volviéndola a leer. Quiero agradecer a todos los que me escriben; en ocasiones ha inspirado a personas que pensaban que sus vidas eran difíciles, en otras simplemente es para ellas un canto a la fe y a la esperanza en el devenir. No la escribí con el propósito de que sea un libro de crecimiento personal ni de autoayuda, pero parece que las experiencias del personaje que relato en la novela han hecho reflexionar sobre qué es lo más valioso que poseemos.
Por supuesto, también tiene comentarios muy negativos como todos los libros, pero son los menos y me alegra que haya gustado a la mayoría.
A nueve años de su publicación en Amazon todavía me depara sorpresas. Jamás pensé, mientras aprendía a subirla a esa plataforma (fue la primera novela que subí), que llegase a tener tantos lectores. nueve años emocionantes que no olvidaré.
¡Muchas gracias!
viewBook.at/LABUSQUEDA
Felicidades y muchos exitos!
ResponderEliminarwww.blogdemanuelbarrero.blogspot.com
¡Muchas gracias, Manuel!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUnknown9:19 a. m.
ResponderEliminarAcabo de escribir terminar de leer La Búsqueda y de mi comentario a través de Goodreads. Es una novela extraordinaria en todos los aspectos. En unos momentos dados tuve que dejar de leerla por los horrores de la guerra para reponerme y seguir leyendo. Quisiera que muchas personas pudieran leerla y reflexionaran sobre todo el dolor y los horrores de la guerra para que se pudieran detener que los dictadores suban al poder. No importa el pais, los personajes, el resultado de la maldad del ser humano es el mismo. Gracias, muchas gracias por esta extraordinaria novela, no encuentro otro adjetivo para describirla porque es extraordinaria.
Muchas gracias, Jacqueline por leer "La búsqueda". No sabes como me satisface tu comentario, para mí el que te haya parecido extraordinaria no tiene precio.
ResponderEliminarHola Blanca:
ResponderEliminarMuchas gracias por agradecerme mi comentario y tomar tu tiempo agradeciendo los comentarios de los lectores que te escriben. Me emocionó mucho que me escribieras y que mencionaras a mi Puerto Rico 🇵🇷 en tu novela.
Te escribí que tu novela es extraordinaria, pero es que es extraordinaria porque tú y tu esposo son un seres humanos extraordinarios. El amor ha permanecido a través de las adversidades y eso es lo que hace a esta novela tan especial.
No he podido dejar de pensar en esta historia y he leído parte de las cosas que aparecen en este blog. Mi humilde opinión es que fue un error que la editorial quisiera cambiar el final de la novela. La historia de amor de ustedes es digna de ser contada. Es tan hermoso todo lo hablas de tu esposo y tu admiración por él, que sería maravilloso que escribieras una novela sobre ustedes. Las verdaderas historias de amor deben de ser contadas porque son esperanzadoras y tan necesarias. Hay demasiadas historias amor inventadas, hace falta contar historias reales, con sus altas y bajas, que nos devuelvan la esperanza de creer en el amor. Un amor que supera los conflictos, un amor que perdura más allá de la muerte porque la muerte es sólo una transición, el amor se transforma, el amor trasciende. Eso es lo que me transmitiste cuando leí sobre tu visita al cementerio.
Con La Búsqueda, me atrapaste, estás en mi lista de autores favoritos. Voy a continuar leyendo a través de mi Kindle tus otras novelas, esperando el momento especial que decidas escribir tu historia con tu esposo. Estoy segura que él estará inmensamente feliz de que la escribas. Sería un tributo a ustedes y al amor.
Muchas bendiciones,
Jacqueline
Muchas gracias por tan bellas palabras, Jacqueline, tal vez algún día lo haga, pero como dicen, las historias felices no son interesantes, es por eso que no me he animado a escribirla.
ResponderEliminarUn abrazo,
Blanca
Desde el principio me atrapó está novela , La búsqueda gracias por brindarnos este tipo de lectura
ResponderEliminarGracias a ti por leer mi libro.
ResponderEliminarMaravillosa forma de contar todas las vicisitudes de su esposo, con tanto sufrimientos en carne propia. Las atrocidades que se sufren en la guerra, sólo los directamente afectados pueden hablar fielmente de esos acontecimientos, los demás somos espectadores de su drama.
ResponderEliminarFelicito a la autora y esposa por exponer tan fielmente esta historia encarnada por U esposo, me hubiera gustado saber cómo se conocieron.